Blog que recoge diversos recursos audiovisuales destinado a los alumnos de Análisis Musical II del Departamento de Música del I.E.S. Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

lunes, 28 de mayo de 2012

CONCEPTOS ANALISIS MUSICAL II

PRUEBA PAU: -AUDICIONES: Renacimiento: Tomas Luis de Victoria Claudin de Sermisy Barroco: Haendel Vivaldi Clasicismo: Mozart Beethoven Romanticismo: Schubert Mendelssohn SIGLO XX: Debussy Mossolov Depeche Mode

3 comentarios:

  1. Buenas profesora soy David Rosales y tengo la duda por que a lo largo del curso hemos realizado numerosas audiciones pero el numero para la prueba PAU ha sido recucido, mi consulta es podria exponer los nombres de las audiciones , que SI entran en la prueba.
    Si escribirlo por aqui le resulta muy complicado, ¿sería tan amable de enviarmelo por correo?
    Mi correo es ahoranoteagregojodete@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. según lo escrito en ese comentario ¿se entiende qué la edad media no entra en la prueba?

    ResponderEliminar
  3. Querido David, las audiciones de la PAU no coinciden en número con las del curso, porque como yo dije y repetí, en la Pau no entra el tema de la Edad Media, por lo tanto, entran las demás audiciones que sí hemos trabajado en el curso, con sus correspondientes fichas de audición. Si te fijas en la entrada, he puesto los autores de las mismas. Aunque no he escrito el titulo de cada una de ellas. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme. Un saludo, Ana López.

    ResponderEliminar